En un mercado en donde la inocuidad de los alimentos, la sanidad agropecuaria y la protección de la salud de la población es un deber ético de las empresas y de los empresarios, se hace necesario cumplir con la normatividad expedida por cada una de las entidades nacionales de control. En atención a esta necesidad, apoyamos a nuestros clientes en el cumplimiento de los requisitos oficiales y legales que se derivan de sus obligaciones en materia sanitaria. Gestionamos los derechos y los registros ante la autoridad competente y entre particulares. Colaboramos en la gestión contractual de derechos y obtención de registros sanitarios.
Gracias a nuestra amplia red de corresponsales facilitamos los procesos de importación y exportación de productos sanitariamente controlados. Cuando sea necesario, representamos a nuestros clientes con la finalidad de defenderlos en procesos sancionatorios y demandas impuestas por la Administración.
Con la gestión organizada y ágil de Velasco Ordóñez Abogados, nuestros clientes han logrado caracterizarse por mantener y cumplir debidamente con los requisitos exigidos por cada entidad.