31 Mar Mantenemos nuestros servicios durante la crisis
Estimados amigos, clientes y colegas:
Teniendo en cuenta las circunstancias excepcionales y especiales que estamos atravesando debido a la emergencia de salud declarada por la OMS dada la proliferación del llamado “Coronavirus” (COVID-19) en el mundo, queremos informarle que a pesar del dificultades y restricciones impuestas por las autoridades locales, nuestra firma continuará sus operaciones regularmente y estará disponible para todos durante las próximas semanas, todo gracias a la tecnología y los protocolos de trabajo remoto adoptados por nuestra firma desde su inicio.
Para su referencia, queremos resaltar que nuestra oficina está equipada actualmente con un sistema de información seguro y de alto rendimiento que nos permite mantener la continuidad y la alta calidad de nuestros servicios, incluso si las autoridades locales instruyen el aislamiento obligatorio.
Como resultado, puede estar seguro de que sus asuntos no se verán afectados y que estaremos completamente disponibles por correo electrónico y teléfono.
Si tiene alguna pregunta o necesita resolver cualquier consulta relacionada con la continuidad de nuestros servicios o nuestros protocolos de trabajo remotos, no dude en llamarnos o responder a este mensaje.
Esperamos que, en estos tiempos difíciles, todos ustedes, sus familias y amigos estén seguros y saludables. Enviamos nuestros mejores deseos y expresamos nuestra solidaridad a todos los afectados directa o indirectamente por el virus COVID-19.